penax-header-desktop.jpg

INFORMACIÓN TÉCNICA WABCOWÜRTH

show-image.png

BIENVENIDOS A LA SOLUCIÓN AVANZADA

El sistema multifuncional diagnóstico, el servicio y los conceptos para los talleres de reparación de vehículos industriales. La solución innovadora y modular de la sociedad WABCOWÜRTH representan el simple, transparente y efectivo diagnóstico de los vehículos industriales – y los efectivos sistemas diagnósticos van a hacer mover su tienda. La cobertura amplia de los productores.

Resumen de las ventajas del producto:

• La solución diagnóstica W.EASY tiene una estructura modular y es posible adaptarla a los requerimientos específicos de su servicio, desde el paquete básico hasta la solución completa. Cada cliente recibe así su individual solución diagnóstica W.EASY.

• Solo W.EASY integra el diagnóstico original de los sistemas WABCO en un solo sistema. Se elimina así el cambio de larga duración del adaptador diagnóstico y los cables diagnósticos conectores.

• La estructura de fácil orientación del menú, el manejo intuitivo (la busca máxima de todo el texto parecido al buscador de internet) y las funciones integradas de la ayuda y las instrucciones funcionales permiten hacer el diagnóstico haciendo solo unos clics! 


• El W.EASY como el único sistema diagnóstico ofrece la solución real de las funciones paralelas para el diagnóstico cómodo y es más efectivo: la visualización de varias funciones e información hasta en cuatro ventanillas garantiza el diagnóstico más fácil de orientación y ahorra el tiempo.

• Los extensos parámetros técnicos y valores del trabajo*ofrecen la ayuda del personal del taller de reparación de vehículos.

• El número reducido de los cables y los adaptadores gracias a la tecnología integrada del múltiplex: el hardware solo en una compacta maleta robusta para todas las aplicaciones.

• La función integrada de Bluetooth permite el manejo móvil sin la presencia de cables estorbosos.

• Las actualizaciones regulares aseguran siempre el estado más nuevo del sistema.

• Mediante la base de datos de los clientes puede usted mantener la administración de sus clientes y sus vehículos y los vehículos automóviles, remolques, transportadores y la documentación en la carpeta electrónica para cada vehículo.

• Además de nuestra solución diagnóstica para varias marcas comerciales ofrecemos también el servicio extenso, la atención personal, la línea caliente informativa para los productos y la técnica de los vehículos y la capacitación del usuario.